Kit Pro EVOD II

Adquiere tu cigarro electronico en Mexico, deja de fumar sin ansiedad. Compra tu Kit Pro EVOD II con un liquído de regalo para iniciar.

Cigarro Electronico

En CigarrosMex encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del Cigarro Electronico en México, el vapeo, las tendencias y nuevos productos que hay en el mercado. Todo el tiempo estamos en busca tanto de los nuevos productos de las mejores marcas, como la mejor calidad y precio de productos sin marca. Con todas las facilidades de pago y entregas al día siguiente en toda la república y el mismo día en la Ciudad de México definitivamente somos tu mejor opción para comenzar a dejar de fumar y empezar a vapear.

Testimonios

Solo quiero agradecer a Cigarrosmex.com por enviarme su producto en tiempo y forma y poder experimentar esta nueva sensación de vapeo para poder dejar de fumar, ya no encontraba ningún otro remedio hasta que me recomendaron el cigarro electrónico. Gracias.

Fernanda OchoaPuebla, Puebla, 27 años.

Muchas veces por mi trabajo me desvelo mucho y eso me da ganas de fumar, con CigarrosMex.com pude comprar mi kit de inicio y empezar a vapear, esto me ha ayudado bastante y me siento mejor con mi persona.

Andrea Millan Guadalajara, 25 años.