was successfully added to your cart.

Cigarro electrónico de venta en México

By 26 agosto, 2014Noticias
cigarro electrónico

cigarro electrónico

Muchos famosos en Estados Unidos optaron por cambiar el tabaco tradicional por el famoso cigarro electrónico es por ello que hoy vamos a hablarles de estos populares dispositivos que producen una sensación de vapor igual a la de un cigarrillo convencional.
El cigarro electrónico es un dispositivo que se conforma por dos importantes accesorios los cuales son una batería y un claromizador, les explico un poco mas la batería es recargable por medio de un USB y puede ser de voltaje variable esto se refiere a que entre mas voltaje tenga la bateria mas vapor te va a producir. Tambien se conforma por un claromizador muchos se preguntaran pero que es el claromizador este es una especie de tanque por así decirlo que es donde va el líquido mejor conocido como eliquid, existen diferentes sabores de líquidos asi como de marcas.
Las marcas mas famosas de eliquid son Hangsen, Liqua, Halo, son las mejores y las mas vendidas.
Ahora el cigarro electronico sirve como una alternativa para empezar a dejar de fumar, hoy en día varias instituciones han confirmado que con esto cigarros electronicos las personas tienen mas probabilidad de dejar de fumar debido a que la sustancia que contiene el eliquido puede llevar o no nicotina y esta comprobado que la nicotina no produce cancér estos líquidos estan confirmados por agua, aceite vegetal, propilenglicol y saborizante.
El propilenglicol es una sustancia que tambien llevan varios alimentos que ingerimos diariamente y se usa en muchas medicinas tambien, así que no es dañino para la salud.
¿Porque prohiben el cigarro electrónico en México?
La respuesta es muy sencilla “los impuestos” el Gobierno se lleva mas de un %75 de ganancia en la venta de cigarro convencional que produce cancér debido a los mas de 2000 quimicos que contiene el cigarro como matarisidas, etc..
Cómo los cigarros electrónicos no son un derivado del tabaco el Gobierno no puede cobrar impuestos por la venta de dichos productos es por ello que no quieren permitir su venta, ya que si lo hacen muchas farmaceuticas perderian millones de dólares debido a que ya no van a poder vender su tratamiento para el cancér, quimioterapias o radioterapias.
Incluso algunas tabacaleras de Estados Unidos optaron por sacar sus propios cigarros electronicos para acoplarse a lo que pide la gente.
cigarro electrónico

cigarro electrónico

Si los cigarros electrónicos fueran dañinos ustedes creen que los famosos de Estados Unidos o México los usuarian ¿?

Compra tu cigarro electrónico en Mexico en nuestra tienda virtual

Siguenos en Facebook y en Twitter

Watch Dragon ball super