was successfully added to your cart.

Cigarro electronico en farmacias

By 15 Junio, 2014Noticias

cigarro electronico en farmacias

Estas interesado en comprar un cigarro electronico en farmacias estas en el lugar correcto, como bien sabemos existe una ley contra el cigarro electronico en México, es por ello que estos dispositivos unicamente podras comprarlos por medio de nuestra página web en nuestra tienda virtual.

Los cigarro electronico en farmacias solo podras encontrarlos por medio de la tienda virtual y añadiendo tu pedido.

Te recordamos que el mejor cigarro electronico hoy en día es el Kangertech evod por su gran producción de vapor que expulsa, aparte cuenta con una batería de 650 mah la cual podrás usar de 8 a 10 horas de uso continuo para que nunca te quedes sin vapear.

Existen muchos mitos sobre los cigarros electronicos de que estos son dañinos, nosostros personalmente y otros doctores tanto cientificos te decimos que eso es erroneo, los cigarros electronicos han ayudado al 60% de las personas que los han usado mas que comprar chicles o parches que tambien contienen nicotina y el país no los prohibe.

Porque el gobierno prohibe los cigarros electronicos:

La respuesta es muy facíl, debido a que el gobierno no recibe ni un solo peso de la venta de este debido a que no es un producto del tabaco y la nicotina es un proceso químico el cual tambien llevan los parches y chicles.

los cigarro electronico en farmacias son la mejor alternativa para dejar de fumar y tener satisfacción total y placer de poder vapear, es hora de cambiar el humo por vapor y comprar tu cigarro electronico en nuestra tienda virtual de cigarrillos electronicos.

cigarro electronico en farmacias

cigarro electronico en farmacias

 

Watch Dragon ball super