was successfully added to your cart.

cigarro electronico explota

By 12 marzo, 2013Noticias

cigarro electronico explota

¿cigarro electronico explota es verdad?, muchos de nuestros clientes y visitantes que entran a Cigarrosmex.com nos preguntan si en realidad un cigarro electronico explota, hoy quiero comentarles y compartir con ustedes mi experiencia con los productos que nosotros distribuimos para su bienestar.

cigarro electronico explota

cigarro electronico explota

Queda claro que un cigarro electrónico es una nueva tecnología la cual está compuesta por una batería, un atomizar o bien un claromizador. Ahora como cualquier aparato electrónico pongamos como ejemplo una pila Duracell o Energizer si la exponemos a altas temperaturas es obvio que este pueda llegar a tener un fallo debido a la energía que concentra y ya no vuelva a servir la pila de este.

Como en su instructivo lo dice, un cigarro electrónico debe tener sus cuidados como un celular por ejemplo, este no lo debes exponer en temperaturas altas, no se puede mojar, de preferencia fumar en un lugar donde no te den los rayos del sol directamente (sombra).

Como bien saben se rumoro que un cigarro electronico exploto en Estados Unidos, preguntándole al señor el cual sufrió el accidente en noticias de EUA, comento que no seguía las recomendaciones que vienen en el instructivo y se exponía a los altos rayos del sol. Por eso es importante leer el instructivo que viene con el productos es como cualquier cosa que compra una persona, no únicamente en el cigarro electrónico, ejemplo es como poner pólvora a los altos rayos del sol es obvio que esta puede explotar.

A sí que sigan estos consejos y a seguir vapeando sin ningún problema, en lo personal yo lo uso y no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos 🙂 y miren nuestros consejos de amor

Watch Dragon ball super