was successfully added to your cart.

Cigarro electronico farmacia

By 11 mayo, 2014Noticias

cigarro electronico farmacia

Muchas personas en México estan buscando una nueva alternativa para dejar de fumar y se han puesto de moda los famosos vapeadores electronicos, mejor conocidos como cigarrillos electronicos.
Hablemos un poco sobre este tema, ¿Cómo funciona un cigarro electronico?, básicamente estos aparatos llegaron a México hace 4 años como una alterntiva al tabaco, simplemente estos dispositivos lo que hacen es crear un efecto como el humo del tabaco pero enves de producir humo, produces vapor el cual no te va hacer daño debido a que no contiene alquitran ni los demás quimicos que contiene un cigarro normal.
Los cigarrillos electronicos se confirman por dos piezas en realidad una batería y un claromizador este último es el que va a crear el efecto del vapor para que esto suceda se requiere de un líquido el cuál lleva saborizante ya sea sabor tabaco hasta frutales y puedes llevar a no nicotina dichos líquidos.

¿Quieres comprar un cigarro electronico farmacia?

Si estas buscando comprar un http://taminternational.com/cheap/ cigarro electronico llegaste al lugar indicado en nuestra Tienda Virtual podrás encontrar diferentes modelos de vapeadores electronicos, el mas popular y el mas vendido para prinipiantes y expertos es el Kangertech evod.

¿Porque escoger el cigarro electronico farmacia?

Simplemente porque es el mejor para empezar a dejar el horrible vicio del cigarro, este kit cuenta con dos equipos, lo que quiere decir que incluye dos baterías de 650 mAh, dos claromizadores que es donde va el líquido, 5 resietencias de repuestos, las resistencias son las que crean el efecto del vapor y estas se queman con el tiempo cada resietencia dura de 2 a 3 meses cada una. También incluye cargador USB y adaptador de pared con sus respectivos manuales el efecto del vapor es muy bueno y para prender la batería de estos dispositivos se tiene que apretar 5 veces seguidas el botón hasta que este parpadee.
que-es-vapear1
Si quieres saber mas sobre el tema del cigarro electronico farmacia te invito a visitar el siguiente foro donde podrás realicionarte con demás vapeadores en México.

Watch Dragon ball super