was successfully added to your cart.

Cigarro electronico mercadolibre

By 2 julio, 2014Noticias

Cigarro electronico mercadolibre

Si tienes pensado comprar un cigarro electronico en Mercadolibre, te queremos decir que en esa plataforma de ecommerce los precios son sumamente excesivos y la mayoría de los productos que venden son clones, nosotros en Grupo México ofrecemos únicamente kits originales de la marca Joyetech Kangertech, Innokin y Provari.

Somos el distribuidor número uno a nivel nacional de cigarros electrónicos en México, recuerda que muchos de los precios bajos de mercadolibre son estafas, no gastes tu dinero en valde y ve con una empresa seria como nosotros.

El Cigarro electronico mercadolibre es muy popular y las personas buscan primeramente ahí, nosotros te recomendamos ampliamente el KANGERTECH EVOD o Kanger emus.

Visita nuestra tienda online de cigarros electronicos y adquiere tu kit de inicio hoy mismo, empieza a dejar de fumar con estos dispositivos tan populares donde mas del 85% de las personas han dejado de fumar gracias a los cigarros electronicos.

kanger_evod

Preguntas de comprar en internet para Cigarro electronico

Quiero aclararle algunas dudas comunes de comprar cigarros electrónicos en Internet:

1. ¿Es seguro, no me van a estafar?

La mayoría de las estafas en internet se dan por vendedores de Mercadolibre o en anuncios gratuitos de OLX. Cuando ves un sitio serio como el de nosotros, te das cuenta porque te ofrecemos información de Contacto, dirección, teléfono, diferentes formas de pago además de efectivo, y política de privacidad y términos del servicio.

2. No tengo tarjeta de crédito, como le hago?

No necesitas tarjeta de crédito para comprar en internet. Ofrecemos la opción de pagar en cualquier tienda Oxxo, imprimiendo un código de barras que llevas a Oxxo y pagar ahí. También ofrecemos el servicio de paypal, considerado la forma más segura de pagar en internet.

3. ¿En cuánto tiempo me llega?

El envío tarda 2 días porque estamos bastante cerca.

4. ¿Qué pasa con mis datos personales y los de la tarjeta?

Únicamente te pedimos los datos para enviarte el paquete (nombre, dirección, email y teléfono), y los protegemos de acuerdo a nuestra política de privacidad. Los datos de tu tarjeta son manejados por un sistema electrónico de pagos que nosotros no tenemos acceso a él. No tenemos acceso a número de tarjeta y datos confidenciales, son manejados por sistemas aparte.

5. ¿Cómo se cuándo me envías el paquete?

Una vez confirmado el pago, te mandamos un email con un código de rastreo del producto. Con él, puedes checar en la página de Estafeta donde esta tu pedido en todo momento.

 

Watch Dragon ball super