cigarro electronico
contacto

Cigarros electronicos sanborns

cigarros electronicos sanborns es muy fácil. Lee los puntos abajo donde contestamos tus preguntas y te damos información de cigarros electronicos sanborns

Tiendas de cigarros electronicos sanborns

En nuestra tienda puedes ver todos nuestroa artículos clic aquí.

Cigarros electronicos sanborns

Por el momento una tienda especializada para cigarros electronicos sanborns la puedes encontrar aquí. Debido a que las leyes en México limitan la venta de cigarros electronicos sanborns, es más fácil comprarlo por internet.

cigarros electronicos sanborns

cigarros electronicos sanborns

Envío de cigarro electronico monterrey

En el sitio de Cigarro Electrónico, puedes comprar tu kit completo de cigarro electrónico y las recargas muy fácil a un precio accesible.

Ofrecemos un modelo de cigarro electrónico de última generación.

En tu compra, puedes escoger un paquete de cartuchos incluído, con sabores reales a cigarrillo.

Ofrecemos distintos sabores, entre ellos Camel, Dunhill, Cigar o Puro, Virginia y Menta.

También te regalamos los filtros para recargar rápido tu cigarro. No necesitas mas que tus manos para recargar el cartucho de cigarro electrónico.

Preguntas de comprar en internet para Sanborns

Quiero aclararle algunas dudas comunes de comprar cigarros electrónicos en Internet:

1. ¿Es seguro, no me van a estafar?

La mayoría de las estafas en internet se dan por vendedores de Mercadolibre o en anuncios gratuitos de OLX. Cuando ves un sitio serio como el de nosotros, te das cuenta porque te ofrecemos información de Contacto, dirección, teléfono, diferentes formas de pago además de efectivo, y política de privacidad y términos del servicio.

2. No tengo tarjeta de crédito, como le hago?

No necesitas tarjeta de crédito para comprar en internet. Ofrecemos la opción de pagar en cualquier tienda Oxxo, imprimiendo un código de barras que llevas a Oxxo y pagar ahí. También ofrecemos el servicio de paypal, considerado la forma más segura de pagar en internet.

3. ¿En cuánto tiempo me llega?

El envío tarda 2 días porque estamos bastante cerca.

4. ¿Qué pasa con mis datos personales y los de la tarjeta?

Únicamente te pedimos los datos para enviarte el paquete (nombre, dirección, email y teléfono), y los protegemos de acuerdo a nuestra política de privacidad. Los datos de tu tarjeta son manejados por un sistema electrónico de pagos que nosotros no tenemos acceso a él. No tenemos acceso a número de tarjeta y datos confidenciales, son manejados por sistemas aparte.

5. ¿Cómo se cuándo me envías el paquete?

Una vez confirmado el pago, te mandamos un email con un código de rastreo del producto. Con él, puedes checar en la página de Estafeta donde esta tu pedido en todo momento.

Etiquetas: , ,

  • jesus salinas

    SOY DE CHIAPAS Y QUIERO SABER QUE PRECIO TIENEN Y AQUE CUENTAS VOY ADEPOSIATAR E DINERO

    • http://www.deimportacion.com/ Guillermo Bernal

      Hola puedes ver nuestros precios en la tienda virtual

  • jesus salinas

    HOLA QUE TAL ESTOY INTERESADO EL CIGARRO ELECTRONICO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Hombre Mujer
El cigarro electronico es una alternativa para dejar de fumar, nosotros somos una empresa que se dedica a la distribución de cigarros electrónicos en todo México. Vendemos los mejores cigarros electronicos originales de la marca KangerTech que son los mejores cigarros electronicos en el mercado. Con el cigarro electronico podrás mejorar tu salud olvidate del olor a humo y empieza a vapear. Siente la misma sensación del tabaco usando el cigarro electronico la nueva forma de fumar sin hacerte daño. El cigarro electronico sanborns lo vendemos nosotros en nuetra tienda virtual disfruta del mejor modelo kanger evod y empieza a disfrutar del vapeo. Somos la tienda número uno en venta de cigarro electrónico en todo México nuestra reputación nos respalda. Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas del cigarro electronico.