was successfully added to your cart.

Dile no al cigarrillo

By 8 Abril, 2013Noticias

Te has propuesto alguna vez que te si te ofrecen cigarrillos, decirles que no, recordándoles los siguientes puntos:

Recuerda que las sustancias del tabaco del cigarrillo te hace adicto. El 95% de quienes comienzan a fumar necesitarán hacerlo más y más. Así inhalarás ingredientes que según múltiples estudios, provocan varios tipos de cáncer, el cigarrillo arruga la piel porque acelera el proceso de envejecimiento. Chicos arrugados, qué “nice” ¿verdad?

Causa mal aliento. ¿No has notado la peste?, este corroe el esmalte de los dientes. Tanto esfuerzo con los “braces” para tener una gran sonrisa y echarlo a perder con dientes amarillos.

Irrita los ojos y la garganta. ¿Para qué quieres estar tosiendo y tener ojos rojos y llorosos?, es una de las causas de enfermedades del corazón, este también aumenta el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. Es la causa principal de los ataques al corazón.

Contribuye a empeorar condiciones como la diabetes. Y es una causa importante de enfermedades respiratorias: asma bronquial, sinusitis crónica, pulmonía…

Hoy en día es cada vez es más caro el vicio de fumar. ¿Vale la pena desperdiciar tu dinero inhalando una porquería que afecta tu salud?

De seguro en la escuela te han hablado alguna vez de los peligros del cigarrillo y tal vez has visto fotos de personas enfermas, con pulmones negros, por un largo vicio de fumar toda la vida. Eso no me pasará a mí, podrías pensar. Pero la realidad es que miles y miles de personas mueren al año por enfermedades relacionadas al tonto vicio de fumar.

sustancias-en-el-cigarrillo

La mayoría de los fumadores terminan dándose cuenta de esto y luchan muy fuerte para dejar el vicio. Posiblemente has visto los anuncios en televisión de productos para ayudar a dejar de fumar. Lo mejor sería nunca necesitar de ellos y hacerlo por voluntad propia.

Te recomiendo que empiezes a dejar el cigarrillo y empiezes con un cigarro electronico, la verdad esque te vas ayudar a ti y a las demás personas que no fuman y no te harás daño a tu cuerpo.

Watch Dragon ball super