was successfully added to your cart.

Estas interesado en comprar el nuevo ego evod, en cigarrosmex.com podrás adquirirlo al precio mas económico del mercado, el ego evod es el último cigarro electrónico que saco la marca joyetech de EGO, este cuenta con una batería de 900 a 1100 mAh. Usa un nuevo claromizador de 1.6 ml el ego evod y puedes cambiarle la resistencia ya no es igual a los anteriores claromizadores.

ego evod

Erés de México y estas buscando comprar un ego evod, estas en el lugar indicado en nuestra página tenemos diferentes modelos de cigarros electronicos al mejor precio. Contamos con la famosa marca ego evod que son los cigarros electrónicos mas populares en México son los mas vendidos de la marca Joyotech.

Los cigarros electronicos son de alta durabilidad te duran mas de 1 año en uso continuo, estos usan un claromizador que es donde se pone el líquido para hacer el efecto del vapor, te invitamos a que visiten nuestra tienda virtual para comprar tu cigarro electronico, tambien vendemos líquidos de 30 ml y accesorios para tu cigarro electrónico.

ego evod

ego evod

Modelos del EGO:

EGO EVOD

Si estas interesado en comprar un cigarro electrico ego evod estas en el lugar indicado, puedes comunicarte con nosotros en la sección de contacto ahí viene nuestro correo electrónico o nuestro número de celular. En cualquier horario puedes comunicarte para realizar tu pedido, tambien te asesoramos para que puedas escoger el mejor modelo para tus necesidades.

Envío de ego evod

En el sitio de Cigarro Electrónico, puedes comprar tu kit completo de ego evod y también las recargas de e-liquid a un precio accesible.

Preguntas de comprar en internet para ego evod

Quiero aclararle algunas dudas comunes de comprar ego evod

1. ¿Es seguro, no me van a estafar?

La mayoría de las estafas en internet se dan por vendedores de Mercadolibre o en anuncios gratuitos de OLX y Segundamano. Cuando ves un sitio serio como el de nosotros, te das cuenta porque te ofrecemos información de Contacto, dirección, teléfono, diferentes formas de pago además de efectivo,  política de privacidad y términos del servicio.

2. No tengo tarjeta de crédito ni debito, como le hago?

No necesitas tarjeta de crédito para comprar en internet. Ofrecemos la opción de pagar en cualquier tienda OXXO, llevando nuestro número de tarjeta de BBVA Bancomer al Oxxo y pagas ahí. También ofrecemos el servicio de paypal, considerado la forma más segura de pagar en internet.

3. ¿En cuánto tiempo me llega?

El envío tarda 2 días porque estamos bastante cerca.

4. ¿Qué pasa con mis datos personales y los de la tarjeta?

Únicamente te pedimos los datos para enviarte el paquete (nombre, dirección, email y teléfono), y los protegemos de acuerdo a nuestra política de privacidad. Los datos de tu tarjeta son manejados por un sistema electrónico de pagos que nosotros no tenemos acceso a él. No tenemos acceso a número de tarjeta y datos confidenciales, son manejados por sistemas aparte.

5. ¿Cómo se cuándo me envías el paquete?

Una vez confirmado el pago, te mandamos un email con un código de rastreo del producto. Con él, puedes checar en la página de Estafeta donde esta tu pedido en todo momento

 

Watch Dragon ball super