was successfully added to your cart.

El cigarrillo contiene más químicos que la farmacia de la esquina, cuidate

By 16 noviembre, 2012Noticias

Sin exagerar y para ser exactos, los cigarrillo contienen 4.027 químicos, de los cuales 200 son venenos conocidos y 60 son cancerígenos. EL ALQUITRÁN es la sustancia más nocivas. La dosis de ALQUITRÁN , que se encuentra en el cigarrillo, puede MATAR a una persona. Pero antes de fumar la cantidad necesaria para acumular la dosis mortal en la sangre, la persona sufrirá una larga y penosa enfermedad llamada cancer.

El cigarrillo crea tanta ó mayor adicción que otras drogas.
EL ALQUITRÁN es un poderoso estimulante. Es la que proporciona el sabor al cigarrillo y obliga a la persona a querer cada vez mayor cantidad. Después de inhalar EL ALQUITRÁN, el flujo sanguíneo va acumulando la sustancia en cada célula del organismo y a medida que el tiempo pasa, las células se acostumbran y piden más al cuerpo.

Por ello, el fumador se vuelve irritable y nervioso; con el cigarrillo se “calma” y EL ALQUITRÁN se convierte en un “tranquilizante” semejante a la cafeína.

La experiencia demuestra que EL ALQUITRÁN está entre las drogas que crean mayor adicción, junto con la heroína y la cafeína.

En cigarrosmex.com te invitamos a que dejes el cigarro normal y empieces a usar tu cigarro electronico!

Watch Dragon ball super