was successfully added to your cart.

Es hora de mirar a la nicotina de una forma diferente

By 15 Junio, 2014Noticias

Esta es una nota del periodico el financiero que habla acerca de los cigarros electrónicos y que estos estarían más cerca de los dispositivos para dejar de fumar que de los cigarrillos comunes y los reguladores están manteniendo “una mente abierta” en su potencial beneficio para la salud, dijo el alto funcionario de Estados Unidos que supervisa su uso.

En comentarios que podrían impulsar el desarrollo del mercado de 3 mil millones de los cigarrillos electrónicos, Mitch Zeller, director del Centro de Productos de Tabaco de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), dijo que la agencia está estudiando exámenes expedidos para los productos de tabaco basados en el riesgo y la toxicidad, mientras cheap generic cialis prepara su reglamento para los cigarrillos electrónicos.

La FDA anunció el 24 de abril que va a regular sus nuevos productos. Zeller dijo que quiere que tanto los defensores como los adversarios vean los productos que contienen nicotina como un todo -desde los cigarrillos, hasta sus equivalentes electrónicos, chicles de nicotina y parches.

539ce00d02383

La mayoría de los cigarrillos electrónicos liberan nicotina dejando fuera el alquitrán, el arsénico y otras sustancias químicas comunes en los productos del tabaco. Los dispositivos tubulares, que producen un vapor inhalable para imitar el hábito de fumar, fueron añadidos al final del año pasado a una prohibición de Nueva York de fumar en restaurantes, bares, oficinas y parques. Chicago y Los Ángeles siguieron con prohibiciones similares.

La FDA se está centrando en las normas de productos del tabaco que prohibirían o restringirían los niveles de algunos ingredientes para hacer frente a la adicción, toxicidad y atracción, dijo Zeller. La agencia ya ha dicho que prohibirá la venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad.

“Es hora de que empecemos a mirar a la nicotina de manera diferente”, dijo.

Fuente: Elfinanciero.com

Watch Dragon ball super