was successfully added to your cart.

Famosos que dejaron de fumar

By 28 Agosto, 2014Noticias

Muchas celebridades, sin duda, no tienen problema en seguir con este perjudicial hábito. Otros, en cambio, se dieron cuenta de lo mejor que podría ser su vida si dejaban el cigarrillo. ¿Quiénes son esos qiue ya le dijeron adiós al tabaco? Conoce a algunos de estos famosos que decidieron optar por una mejor vida.

Fuentes:
Biut.cl
Laberny.net
Entretenimiento.terra.com.mx
Shape.com
Salud.univision.com
Divinity.es
Everydayhealth.com
Allencarrcolombia.com

1. Cameron Diaz

Cameron Díaz fue otra que sucumbió al gusto por el cigarrillo, tanto que llegaba a consumir unos veinte al día. La actriz ha contado que la preocupación de su familia y el deseo de ser un ejemplo para sus fans, constituyeron la motivación principal para terminar con su adicción.
dias-31072014-110856

2. Brad Pitt

La primera vez que el actor dejó de fumar fue en 2004, mientras filmaba la película “Troya”. Al finalizar la cinta, retomó su mal hábito que inició a los 12 años. Sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lograron que dejara por completo el vicio, “ahora soy papá y…
Brad-Pitt-1

3. Victoria Ruffo

Durante 33 años de su vida, Victoria Ruffo fue esclava del cigarro, pero un tratamiento que le recomendó su hijo José Eduardo fue la clave para dejarlo el cigarro electrónico. De repente, reconoció, se le antoja echarse un cigarrito, pero luego se le olvida y no cae en la tentación.
victoria-ruffo
  • michel

    Si funciona el cigarrillo electronico, pero el malestar al dejarlo de usar despues de tres semanas y la falta de nicotina, causa malestar muy fuerte a falta de esta.

    • Hola eso se debe a que se tienen que ir bajando los grados de nicotina a 0 mg gradualmente para que no te pase eso.

Watch Dragon ball super