¿Quiénes Somos?

En Cigarrosmex.com nos preocupamos por nuestros clientes y queremos que nos conozcas mejor, para poder concretar negocios contigo y nuestro servicio sea eficaz y eficiente, nosotros somos un pequeño negocio pionero de gadgets electrónicos. Contamos con un centro estratégico de distribución para toda la Republica Mexicana, Cigarrosmex.com está enfocada en ofrecer gadgets electrónicos para el esparcimiento y entretenimiento de sus clientes.

En cigarrosmex.com contamos con diversos productos para que puedas dejar de fumar, así también contamos con diversos modelos de cigarros electrónicos de diferentes precios, según las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué escogernos a nosotros y no a la competencia?

Esta es una de las preguntas que se realizan muchos clientes al querer comprar estos productos, al ver costo y calidad y es muy sencillo, nosotros como negocio te ofrecemos:

– Atención al Cliente
Para cigarrosmex.com  nuestros clientes son lo más importante y siempre buscamos brindarles la mejor atención y aclarar sus dudas, sin importar si su compra es pequeña o grande.

– Compra 100% segura
En nuestro portal tratamos de darle esa tranquilidad y seguridad a nuestros clientes comprometiéndonos en que todas sus compras son seguras y son enviadas en las próximas 24 horas de su pago, su pago se procesa directamente con el Banco, nosotros nunca vemos números de tarjetas.

– Atención Telefónica, Chat y Correo electrónico.

Son pocos los sitios que se esmeran en ofrecer medios de contacto verídicos para cualquier duda, permítanos atenderle todos los días de cualquiera de esta forma, ya sea por correo electrónico o telefónica, lo cual la competencia no lo aplica.

Nuestra Garantía

– Envió mismo día.
Nos comprometemos a enviar su producto el mismo día de su depósito siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

– Confirme su depósito antes de las 12 pm
– Envié los datos completos para confirmar su depósito
– Los envíos se realizan de LUNES A VIERNES no enviamos los SABADO Y DOMINGOS, tampoco en días festivos.