Preguntas Frecuentes

Esta sección se creo para responder a las preguntas mas frecuentes que tienen los usuarios que quieren empezar con esta nueva alternativa para dejar de fumar, por favor de leer todas las preguntas en dado caso que su pregunta no este aquí favor de contactarnos por el Chat Online o por la sección de contacto.

¿Existe algún riesgo para mi salud al fumar un cigarro electrónico riesgos?

La mayoría de las personas tienen la preocupación si el cigarro electrónico hace daño, aquí queremos aclararles este punto y la respuesta es “no”, ya que usted no va a inhalar humo, lo que produce un cigarro electrónico es únicamente vapor con saborizante para darle sabor, pero no va ingresar humo, ni químicos tóxicos a su cuerpo como en el cigarro convencional.

A la fecha no existen estudios médicos concluyentes que hayan analizado el riesgo de un cigarro electrónico a largo plazo, sin embargo te podemos decir que en varios países aseguran que es más seguro fumar un cigarro electrónico que el tabaco real. Por ejemplo en Nueva Zelanda, el Ministerio de Salud ha declarado que los cigarros electrónicos son “mucho más seguros” que fumar un tabaco normal.

¿Cómo funciona un cigarro electrónico?

Un vaporizador electrónico o mejor conocido como “cigarro electrónico” simplemente se conforma por 3 accesorios, una batería, un claromizador y una resistencia uniendo estos tres accesorios conforma un cigarro electrónico, la resistencia es la que quema el líquido para crear el efecto del vapor y simular que estamos fumando pero en realidad uno no fuma, únicamente vapeamos ya que lo que producimos es vapor.

¿Cuánto tiempo dura un cigarro electrónico y el aceite?

Un cigarro electrónico tiene un tiempo de vida limitada, este no es para que dure toda la vida. Todas las piezas en cierto punto deben remplazarse, la vida útil varia entre 1 año a 2 años, y afecta mucho el uso y el cuidado de las piezas. Lo que se cambia frecuentemente son las resistencias y estamos hablando de cada 3 a 4 meses se cambia cada una, te das cuenta que se tiene que cambiar la resistencia debido a que te sabrá a quemado. El aceite de 30 ml, dependiendo la frecuencia con que lo uses y las gotas que se le pongan al filtro, puede durar desde 1 mes hasta 2 meses.

¿Qué forma de pago manejan?

Manejamos diversas formas de pago, pero la más rápida y segura es PAYPAL. Puede abrir una cuenta en solo unos minutos es totalmente gratis y debe vincular su tarjeta de debito o crédito a su cuenta PAYPAL. Usted al pagar con PAYPAL cuenta con protección como comprador en caso de perdida o robo de su pedido por parte de paquetería. Tambien aceptamos pago con MercadoPago que esta respaldado por MercadoLibre.com

¿Qué formas de envío o entrega manejan?

Todos los pedidos que se envían por medio de DHL Express México.

¿Tienen tienda física o alguna sucursal?

Por el momento no contamos con tienda física ni sucursal para entregas personales, sin embargo todos los productos son enviados por DHL.

¿Sus productos son originales?

Todos los productos que vendemos de la marca KangerTech son originales, nosotros no vendemos clones y puedes darte cuenta siguiendo las siguientes indicaciones, ningún producto de la marca KangerTech viene en estuche todos vienen en caja sellada con su holograma y etiquetas así como código QR para que puedas verificar el número de serie en su página.

Eso es la parte de la caja, para identificar que el cigarro electrónico sea original el claromizador debe tener grabado Kangertech y el modelo al igual que la batería en la parte inferior de la base debe venir grabado con el logo de Kangertech.

¿Hacen entregas personales?

Por el momento unicamente vendemos por internet todos nuestros productos y no realizamos entregas personales.

¿Cómo sigo mi pedido por DHL?

Una ves realizada tu compra y tu pago ya sea acreditado, te proporcionamos un número de rastreo para que lo puedas seguir por medio de la página www.dhl.com.mx