Nuestras Políticas de Privacidad:

Todos los datos contenidos en este sitio resultados de las operaciones que a través de el lleve a cabo serán considerados confidenciales y los mismos serán resguardados y protegidos garantizándole de esta manera la seguridad de cualquier transación que se genere desde CIGARROSMEX.COM

Su información será guardada en una base de datos a la cuál solo usted tendrá acceso para modificarla o eliminarla y solo serán usados por la empresa para respaldo y verificación cada vez que ejecute una compra a través de este portal.

Cada vez que realice un pedido a la tienda se le enviará un correo electrónico con toda la información detallada de su compra para que lo guarde como referencia.

Cualquier intento de fraude será reportado al Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos ya que mantenemos registros completos de todas las operaciones que se realicen en este portal, cada dirección IP desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, veces en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones pueden ser entregados a este organismo para su seguimiento.

CIGARROSMEX.COM se reserva el derecho de solicitar cualquier información extra que avale su compra y confirme la operación que Ud. está realizando.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y políticas puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto le orientaremos.