was successfully added to your cart.

¿Qué daño les hacemos realmente a nuestros pulmones al fumar 60 cigarrillos?

By 28 Mayo, 2014Noticias

Les quiero presentar este horrible video de lo que en realidad te hace fumar 60 cigarrilos de tabaco convencional, este horroroso video, hecho por el doctor Ryan Au, un profesor de Hong Kong en China, para sus alumnos, nos muestra el daño que les hacemos realmente a nuestros pulmones al fumar.

Para demostrarlo Ryan Au insufla el humo de 60 cigarrillos en unos pulmones de cerdo. Después del experimento el doctor disecciona el órgano y los compara con unos pulmones ‘limpios’.

Los pulmones ‘fumadores’ se han vuelto de color amarillo y presentan una tráquea bloqueada y manchada. ¡Pobres pulmones!

¿Así es como quieres seguir dañando tus pulmonos o peor tantito que te de un cancér de boca o de pulmón?, se ha comprobado que hoy en día los cigarrillos electronicos son la mejor opción para dejar de fumar y han tenido mucho éxito en diferentes partes del mundo sobre todo en Europa donde ya mas del 30% de http://www.trevorturnbull.com la población los esta usando.

Te recomendamos usar un kit de inicio con un líquido de 11 mg y un kit kangertech evod con eso podrás empezar a dejar de fumar. Recuerda la nueva forma de fumar es cambiar el humo por vapor.

Watch Dragon ball super