was successfully added to your cart.

Penelope es un atomizador de fibra creado y diseñado por el ingeniero Imeo Thanasis de Grecia, es uno de los atomizadores mas populares y deseados del mercado por su fino acabado y calidad de materiales.

Update:

Se ha eliminado la boquilla con regulación de aire que tenía el penelope v2, que por supuesto no era una innovación no convincente para los amantes del GG y Imeo decidió eliminarla para esta nueva edición y nos regresamos al penelope versión uno sin regulación de aire en la boquilla.

El penelope V3 como podemos observar esta idéntico a la versión 2, salvo al drip. Tiene las alitas en la base de la rosca y no en el tanque como la versión uno, este contiene un numero de serie en la base del housing, está construido completamente en acero inoxidable, tiene una capacidad de 4 minilitros que como vemos es muy buena capacidad para un ato de 16 milimetros, el setup es con fibra y tiene regulación de liquido por medio de la boquilla.
Entradas de aire ampliadas, me ha gustado bastante la calada de aire en esta configuración no es ni dura ni blanda diría que perfecta para mi, tiene polo regulable para fácil migración de mods.
La novedad en este penelope v3, IMEO ha hecho lo mismo que hizo con el Ithaka al eliminar la cerámica y poner dos tornillitos y así dejar de lado el hilo no resistivo.
El setup es muy similar a cualquier atomizador de dripeo y otros como Gp shephirot, Taifun y kayfun.

Imeo nos sorprende al dejar de lado su característico toque que es la cerámica, aunque se entiende que ahora por comodidad los setup están más sencillos, tipo kayfun o taifun o algunos atos de dripeo.
En el sabor se resiente un poco la ausencia de la cerámica siendo una mínima diferencia en entre sus hermanas la V1 y la V2.
Puntos importantes la regulación de flujo de liquido a mejorado por que los canales se han ampliado comprándolo con la versión 1 y 2 de la penelope,
Rendimiento y producción de vapor noto que la boquilla esta mas ampliada debido a esto el vapor sale más espeso y ahora que se puede usar microcoils en este ato podemos hasta utilizar sub ohms.
Como conclusión final, me quedo con esta versión por la comodidad de setup las roscas son más fluidas, la boquilla está un poco más corta, la regulación del poste es mas cómoda ya que no tenemos que desmontar y volver a montar para regular la conexión con nuestros mods.

Watch Dragon ball super