was successfully added to your cart.

Una mujer embarazada no debe fumar

By 21 Febrero, 2013Noticias

Una nota mas que les traemos para las mujeres es muy importante y escuchen, cuando una mujer esta embaraza y esta en la espera de un bebé, este necesita todo el oxígeno que puedas darle, para desarrollarse adecuadamente. Se ha comprobado cientificamente que una causa frecuente de los abortos y partos prematuros, es el fumar durante la preñez; además, también se ha demostrado que los hijos de las madres que fuman tienen dificultades de aprendizaje y de lenguaje a la larga. Cuando una mujer embarazada fuma, esta no permite el flujo normal de oxígeno hasta el al feto y esto pude atrofiar el desarrollo del sistema respiratorio y por tanto causar asma, así como pesos inferiores al normal y problemas cardiovasculares en el bebé.

Particularmente en cigarrosmex.com, conocimos el caso de una mujer cuyo hijo sufría de ahogos. Durante el embarazo la mujer nos confesó fumar dos paquetes de cigarrillos diarios cuando estaba embaraza. Realmente la ignorancia de las personas y la sociedad en general en el consumo de cigarrillos, están enfermando y degenerando a la raza humana.

Las mujeres que fuman, hacen que sus bebés nazcan con pesos inferiores al normal por un retardo en el crecimiento intrauterino.  Cuando una madre fuma, el humo del cigarrillo, libera substancias químicas y estas pueden penetrar a la circulación fetal y causar ruptura de los vasos sanguíneos lo que puede lesionar el sistema vascular del feto. O bien puede llegar a tener problemasel bebé cuando nazca los cuales pueden ser un niño con cualidades especiales. (Sindrome de Down, Austismo, etc.) Asi que te recomendamos dejar de fumar y adquiere un cigarro electronico.

Watch Dragon ball super