was successfully added to your cart.

Utilizar por Primera Vez y Solución de Problemas

By 15 enero, 2013Noticias

El fabricante recomienda una carga inicial
de la batería de alrededor de 8 horas.
Después de que su batería se ha cargado,
se conecta al atomizador, y luego conectar
el atomizador al cartucho.

Siempre asegúrese de que hay líquido en el
cartucho. Si no hay líquido en el cartucho se
puede dañar el cartucho de relleno.

Recuerde que los cigarros electrónicos son diferentes
de los cigarros normales. No tire demasiado fuerte
o demasiado rápido cuando se inhale. Si lo hace,
no obtendrá una cantidad óptima de vapor y tampoco obtendrá una experiencia satisfactoria. Una buena tracción lenta y fuerte es la mejor manera de conseguir la mayor cantidad de vapor y una mejor experiencia en general.

Si usted nota que su batería de luz LED parpadea mientras que la usa, puede significar una de dos cosas. Una la batería está muerta o dos que ha inhalado demasiado muchas veces en un período corto de tiempo. El cigarro contiene un mecanismo de seguridad en el cual si usted inhala demasiadas veces en sucesión rápida, la batería se desconectara durante aproximadamente un minuto. Esto es para evitar que el atomizador se dañe, y ayuda a protegerlo de demasiada ingestión de nicotina.

Una vez que la batería está descargada colóquela en el cargador. El tiempo de recarga normal es de una a cuatro horas. Por lo general, hay una luz indicadora en el cargador que le indica cuando la batería está lista. Normalmente cambia de un color a otro.

intro_schematic

Mantenimiento

Es importante mantener su atomizador lo más limpio posible. Se pueden obstruir, inundar, y ser dañado si no se maneja apropiadamente. Periódicamente debe quitar el cartucho y remover el atomizador de la batería. Para colocarlo verticalmente sobre una toalla de papel durante toda la noche, esto es para que cualquier exceso de líquido pueda salir de la bobina de calefacción. Después de uso prolongado también es una buena idea hacer una limpieza profunda de su atomizador. Además de los pasos enlistados a continuación, hemos visto que también funciona colocarlo en agua hirviendo y dejar que se seque bien.

  • Remojar durante unas 4 horas en el Coca Cola de dieta. El ácido le ayudará a limpiar
  • Enjuáguese con agua
  • Luego enjuagar con alcohol
  • Deje reposar y secar el atomizador por un par de horas

Los puntos de contacto de la batería y el atomizador tienden ensuciarse, si se ensucian demasiado el dispositivo puede dejar de funcionar o funcionar incorrectamente. Para ayudar a prevenir una falla del dispositivo utilice alcohol para limpiar los puntos donde el atomizador y la batería se conectan. Lo puede hacer esto con un Q-Tip o una toalla de papel. Para limpiar los tornillos laterales la forma más fácil es con un cepillo de dientes.

Si el cigarro no está produciendo una gran cantidad de vapor, o si se hace mas difícil darle la tirada, es debido a que el atomizador esta obstruido con líquido.
Sople el atomizador (sobre el lado con la apertura grande) hasta que vea que no hay más líquido saliendo. Seque todo con una toalla de papel.

Si soplando sobre el atomizador no resuelve el problema: Saque el relleno del cartucho, enjuague con agua y séquelo (secar con una toalla de papel). Ponga de nuevo en el cartucho, y añadir un par de gotas de agua caliente a la misma. Inhale del cartucho con agua durante un par de minutos sin respirar. Si el relleno se vuelve marrón, repita los pasos hasta que quede limpio.

Si el fumar agua no ayuda: Coloque la cara de LED de la batería en su boca y sople por un máximo de 12 segundos (para no dañar su atomizador). Esto ayudará al atomizador quemar el exceso de líquido.

Si el soplar del lado del LED de la batería no ayuda: Llene de alcohol por la apertura grande del atomizador. Cubra los agujeros y agitar durante un par de minutos. Vacíe el alcohol a través del pequeño agujero en el lado de la batería. Repita este proceso unas cuantas veces. Luego enjuague con agua caliente. Deje que el atomizador se seque durante varias horas. Una vez que el atomizador este seco puede comenzar a utilizarlo de nuevo.

Estas técnicas también se pueden utilizar como mantenimiento preventivo.

Recuerde que NUNCA moje la batería.

Advertencias y Descargos de Responsabilidad:

La nicotina se considerar un veneno. Nunca deje a su cigarro electrónico o E-Líquido donde un niño o una mascota puedan llegar a él.

No sobrecargar la batería. Una vez que el indicador de carga muestra que la batería está cargada, desenchufe el cargador y retire la batería. Las baterías del cigarro electrónico tienen sensores que al entrar en contacto con fuertes flujos de aire, el sonido o vibraciones, pueden llegar a ser activado. Cuando acarree y almacene un cigarro electrónico por favor desconectar la batería del atomizador para evitar que se dañe.
Este producto fue creado para fumadores / usuarios de nicotina. Si usted no es un fumador / usuario nicotina este producto no es para usted y pueden ser altamente tóxico y adictivo.

Si usted está embarazada, lactando,  o es menor de edad no utilizar este producto.
Si usted es alérgico a la nicotina o glicol de propileno, deje de usar inmediatamente.

Watch Dragon ball super