was successfully added to your cart.

Ya puedes comprar tu cigarro electrónico en Donplaza

By 9 Julio, 2013Noticias

Donplaza.com es un nuevo sitio estilo Mercadolibre donde puedes comprar y vender de todo.

Quiero compartir con todos ustedes este interesante sitio de ecommerce, el sitio funciona ahora mismo para México, en el cual tú te puedes registrar para vender productos o comprarlos.

Ya puedes adquirir nuestro cigarro electrónico en donplaza en el siguiente link:
http://donplaza.com/view/articulo/1-Cigarro+electr%C3%B3nico

Este cuenta con un panel de usuarios muy amigable, para poder vender y comprar artículos a otras personas, aparte de que tienes la seguridad de que tu producto llegara a tu hogar cuando realices el pago, debido a que cuenta con un sistema de que se paga y hasta que uno no reciba el artículo el vendedor no recibe el dinero. Es una mejora podríamos decir de Mercadolibre pero mucho mejor, debido a que sus comisiones van desde el 2% hasta un 5%. Realmente increíble.

Si tienes unos negocios y este es pequeño con Donplaza tu negocio puede ser más grande, debido a que Internet puede hacerlo crecer. Cualquiera que sea su producto o servicio, Internet nivela el terreno y le permite competir con los grandes para llegar a clientes alrededor del mundo que pueden comprarle convenientemente 24 horas al día y Donplaza.com acepta pagos con la procesadora más grande del mundo PAYPAL la cual respalda tus pagos y acepta todas las tarjetas de crédito y debito incluyendo American Express.

Te invitamos a que te registres en esta nueva plataforma de compra y venta donde podrás publicar tus productos o servicios para que otras personas puedan comprar tus artículos o bien tú puedas comprarle a otras personas, la nueva forma de comprar en Internet con una red social integrada.

http://www.donplaza.com

3_300

Watch Dragon ball super